Quiénes somos

Somos una empresa con más de 20 años en el mercado, dedicada al diseño, construcción, montaje y mantenimiento de invernaderos y estructuras agrícolas tanto en Colombia como en otros países del mundo.

Empresa - INGAS Invernaderos

En la actualidad somos pioneros en la producción de compostaje a partir de deshechos orgánicos resultantes de la producción agrícola.

A lo largo de todos estos años la empresa ha sabido adaptase a las nuevas necesidades de nuestros clientes, construyendo estructuras que favorecen el cultivo y facilitan el trabajo.

Dentro de nuestra línea de servicios está el diseño e instalación de sistemas de riego, protección de taludes y estanques con geo membranas, obras civiles, tratamiento de material orgánico en plantas de compost y rellenos sanitarios municipales, barreras corta vientos.

Iniciamos con el mejoramiento de estructuras para la producción intensiva de flores de exportación en nuestro país y nos hemos venido adaptando a los requerimientos y necesidades de nuestros clientes. Es así como hoy en día, nuestros invernaderos se utilizan en diferentes áreas.

(+57) 3105940201

Diseño, construcción y mantenimiento de invernaderos para el compostaje, cultivos y cubiertas de obras civiles.

Venta de materiales y accesorios para la construcción de invernaderos.

© Todos los derechos reservados INVERNADEROS INGAS | 2013 | Diseño web logos paginas señalizacion brochure libros editorial ilustracion (-:emótica)